Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LOS DOMINICAN DON'T PLAY ATACARON A LOS TRINITARIOS POR 'INVADIR' SU ZONA

Dos bandas latinas, implicadas en el tiroteo en una pizzería de Madrid

La Policía busca activamente al pistolero, un sudamericano de estatura baja y que llevaba una sudadera negra

Juan Velarde 04 Jul 2024 - 12:18 CET
Archivado en:

Más información

La advertencia de Samuel Vázquez ante Rojo que hiela la sangre: “Madrid, en 6 años, va a estar peor que Barcelona”

A Marlaska le crecen los enanos: De las bandas latinas hasta los informes ‘secretos’ de Igualdad

Pudo acontecer una desgracia indescriptible.

El interior de una céntrica pizzería del Paseo de las Delicias de Madrid fue el escenario la noche del 2 de julio de 2024 de un escalofriante episodio violento con armas de fuego entre bandas latinas rivales.

Un hombre joven con una escopeta de cañones recortados entró en el local, un Domino`s Pizza y abrió fuego contra tres jóvenes dominicanos que se encontraban cenando tranquilamente en una mesa. Sólo uno de ellos resultó herido de carácter reservado y ya recibió el alta hospitalaria.

El ataque fue grabado por una cámara de seguridad del local cuyas imágenes se hicieron virales en redes sociales.

De hecho, la Policía Nacional activó una investigación extraordinaria para localizar al autor de los disparos.

Los tres tiroteados son miembros de la banda de los Trinitarios, mientras que el pistolero es un integrante de los Dominican Don`t Play (DDP), al que se busca activamente gracias a que su rostro quedó grabado en las cámaras de seguridad de la pizzería.

El incidente se produjo porque los tres comensales estaban en el local de una zona contralada por los DDP y entre bandas latinas existe un código, evitar que los de un grupo entren en el territorio controlado por otro.

El pistolero llegó al establecimiento en un vehículo conducido por otra persona. Intentó abrir la puerta del local hacia dentro en dos ocasiones. Luego, abrió la puerta hacia fuera y entró al establecimiento. Es de baja estatura, de origen sudamericano e iba vestido con una sudadera negra con capucha y con pantalón blanco.

Uno de los tres clientes, al detectar al matón, salió corriendo y recibió un primer disparo en la espalda. Un segundo joven huyó al interior del local y lanzó una silla contra el pistolero. El tercero se agachó y se refugió en una esquina. Agarró de la mesa una bandeja para taparse la cara y el atacante consiguió dispararle, pero se salvó milagrosamente del balazo gracias a la bandeja.

Una vez efectuados los disparos, su autor huyó de manera bastante tranquila y hay testigos que afirman que llegó a meterse en el Metro.

Más información

Matan a balazos a un joven de 15 años en Villaverde

Más en Sucesos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by