Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La Guardia Civil abrió diligencias por un delito contra la seguridad del Tráfico a los jóvenes provenientes de Madrid

Un joven pasea por Cádiz subido a su tobogán de plástico atado a un coche

Periodista Digital 03 Mar 2020 - 16:14 CET
Archivado en:

Más información

Barcelona: Los tres detenidos por violar a una joven en un coche mostraron los vídeos de su móvil para “demostrar” que fue consentido

Reproductores de DVD para coche más vendidos en Amazon ?

Un joven madrileño tuvo la estúpida idea de circular durante varios kilómetros por una carretera de Chiclana de la Frontera (Cádiz) subido en un tobogán de plástico que habían colocado en el techo de un vehículo. La Guardia Civil detuvo tanto al osado viajero como al conductor del coche y les abrió diligencias por un delito contra la seguridad del Tráfico.

Los dos jóvenes implicados son vecinos de la localidad madrileña de Boadilla del Monte y estaban pasando unos días de vacaciones en la costa de Cádiz. Su peligrosa maniobra fue grabada por otros conductores, lo que facilitó la detención por parte de las fuerzas de seguridad cuando la Unidad de Seguridad Ciudadana observó que un vehículo Nissan Qashqai se había quedado atrapado en la arena.

Al acercarse, los guardias civiles se percataron de que el vehículo era el mismo que un día antes fue grabado en vídeos circulado durante varios kilómetros por la carretera del Pago del Humo, en Chiclana, con una persona sentada en un tobogán de plástico de colores en el techo del vehículo.

El vídeo

El joven iba sentado en el tobogán sobre el coche e incluso saludaba con una mano a las viandantes. La situación, que ralentizó el tráfico en la carretera ya que el vehículo circulaba despacio, llamó tanto la atención de varios conductores que lo grabaron en sus móviles y lo difundieron en sus redes sociales.

Tras ser localizados e identificados un día después, cuando adentraron el coche en la arena de la playa de El Palmar, los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados hasta dependencias de la Guardia Civil para la instrucción de las diligencias por delito contra la seguridad del tráfico.

Agentes del Grupo de investigación y análisis de Trafico de Cádiz (GIAT) han participado en la instrucción de las diligencias.

Más en Abusadores

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by