Más información
Una madre, de unos 30 años, obligó a su hijo de siete años a comerse las heces de su hermana en Bolivia.
La humillante reprimenda era aplicada cuando el menor de edad contaba a su padre sobre las escapadas nocturnas de su madre.
Ahora, está siendo investigada como presunta autora de un delito de maltrato infantil.
Claudia Heredia, defensora de la Niñez y la Adolescencia en la región boliviana de Potosí, informó que los padres se habían separado y la madre tenía la custodia de sus tres hijos (de cuatro, siete y diez años de edad).
Heredia explicó que la madre regañó al hijo por contarle al padre que salía a la calle y le obligó comerse “la caquita de su hermanita”.
La defensora explicó a los medios que “el niño, de siete años, le contó a su progenitor que su madre se iba de fiesta y que no los cuidaba, durante una visita. La mujer se enteró y le dijo para que le cuentas a tu papá lo que salgo. Por eso, vas a comer estas heces fecales”.
A raíz de este lamentable suceso, la custodia pasó a pertenecerle al padre tras presentar una denuncia ante los hechos ocurridos y después de la decisión de la Fiscalía.
Además la representante de la Defensoría ampliaría la denuncia antes estos hechos delictivos contra un menor, según indican diarios bolivianos.
Por el momento la madre se encuentra en libertad a la espera de finalizar la investigación para responder sobre este posible maltrato infantil a uno de sus hijos.
Más en Abusadores
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home