Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Los hinchas clavaron su cabeza en un palo del estadio

Descuartizan a un árbitro que asesinó a un jugador de una cuchillada durante un partido

El salvaje suceso tuvo lugar en un encuentro de fútbol celebrado en el estado brasileño de Maranho, y ya hay tres detenidos

Periodista Digital 09 Jul 2013 - 03:05 CET
Archivado en:

Más información

El secreto del arbitraje en España ¿Se venden los árbitros?

El Barça pagó 7 millones al Nº2 de los árbitros por sus servicios desde 2001 y luego amenazó a un presidente

Un árbitro fue descuartizado el pasado domingo por un grupo de fanáticos en un partido regional de fútbol celebrado en el estado de Maranho, al noreste de Brasil, después de que éste hubiera matado a un jugador de una cuchillada durante el encuentro y en mitad de una discusión.

Tras dejarlo hecho trizas a pedradas y golpes arrancaron la cabeza del agresor, y la clavaron en un palo de madera del estadio a modo de trofeo, según informa Globo Esporte.

El sangriento suceso ocurrió cuando el árbitro, Otávio Jordao da Silva, de 20 años de edad, sacó tarjeta roja al jugador Josemir Santos Abreu, de 31 años, quien insultó y agredió al juez del encuentro. En medio de la trifulca, Da Silva le propinó una cuchillada al futbolista en el corazón que lo mató en el acto.

FAMILIARES E HINCHAS

Fue en ese momento cuando numerosos espectadores furiosos entraron al campo de fútbol, al igual que amigos y familiares de la víctima, y lo lincharon.

La Secretaría de Seguridad Pública de Maranho, que investiga el caso, se ha comprometido a «identificar y responsabilizar a todos los involucrados», esgrimiendo que «un crimen no justifica otro» y que «acciones como esta no colaboran con la legalidad de un Estado de derecho».

De momento ya hay tres personas detenidas, que fueron identificadas en las escenas que fueron grabadas con móviles.

Más en Asesinos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by