Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La pelea tuvo lugar en la localidad de Lanjarón

Una terrible agresión en Granada deja un fallecido y un guardia civil herido

Según la Guardia Civil, el agresor se desvaneció y murió tras ser detenido. El agente, herido con arma blanca, fue trasladado al hospital

Periodista Digital 07 Oct 2019 - 09:16 CET
Archivado en:

Más información

La Guardia Civil obliga a los narcos a rescatar a 3 agentes de la Benemérita caídos al mar

La Guardia Civil investiga una violación grupal a una mujer que esperaba un bus tras salir del trabajo en Fuerteventura

Un hombre falleció y un agente de la Guardia Civil resultó y evacuado a un centro hospitalario durante una pelea registrada la tarde de este domingo en Lanjarón, en la Alpujarra de Granada, según unformaron fuentes del servicio de emergencias 112 y de la Benemérita, según EFE.

Las fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, indicaron que el agente resultó herido por arma blanca y su agresor, una vez detenido, se desvaneció y falleció.

El suceso ocurrió poco antes de las 17.20 horas, momento en el que una llamada telefónica alertó al 112 de que se estaba produciendo una pelea entre dos personas en la Avenida de la Alpujarra de Lanjarón.

Fuentes sanitarias añadieron que el guardia civil fue evacuado en helicóptero hasta un centro hospitalario de Granada capital, donde permanece ingresado en observación y pendiente de evolución, mientras que el cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia para conocer las causas de la muerte.

Hasta el lugar del incidente se desplazaron agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil y servicios sanitarios.

El Ayuntamiento de Lanjarón emitió un comunicado en el que su alcalde, Eric Escobedo, deseó una pronta recuperación para el herido y pidió que no se entorpezca la labor de las autoridades y se facilite el trabajo necesario para «esclarecer los hechos».

«Desde el Ayuntamiento se condena cualquier tipo de violencia y se recuerda que Lanjarón es un municipio de paz, donde no hay cabida para situaciones de este calibre», concluyó Escobedo.

Más en Asesinos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by