Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El cuerpo sin vida ha sido descubierto por un vigilante de seguridad a la seis y media de la mañana de este martes

La Policía Nacional investiga la aparición del cadáver de una mujer con una bolsa en la cabeza en el paseo del puerto de Alicante

Periodista Digital 09 Oct 2019 - 10:05 CET
Archivado en:

Más información

El Gobierno balear se niega a cesar al asesor de Universidades condenado a 8 meses de cárcel por agredir a dos agentes de la Policía Nacional y que apoya el terrorismo

La Policía Nacional investiga la misteriosa muerte de una mujer en un parque de Leganés

El caso está abierto. La Policia Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 54 años en el paseo del espigón del puerto de Alicante, junto al hotel Meliá, según recoge el autor original de este artículo ABC y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Sobre las seis y medial de la mañana de este martes, el vigilante de seguridad del establecimiento ha avisado al 112 tras encontrarse sobre el paseo situado junto a la playa del Postiguet el cuerpo de la mujer, de nacionalidad española, tendido sobre la acera. La fallecida llevaba una bolsa negra de tela que le cubría la cabeza, de acuerdo con fuentes de la investigación.

A la espera de los resultados de la autopsia, se desconocen por el momento las causas de la muerte y se investiga si la mujer -que no portaba documentación- era una clienta del hotel, de acuerdo con fuentes conocedoras de las pesquisas consultadas por ABC. Con todo, los primeros indicios apuntan a un posible suicidio por precipitación al vacío.

La Policia Científica y la Científica investigan las circunstancias en las que se produjo la muerte, mientras que el equipo médico del SAMU desplazado al lugar del hallazgo del cadáver ha confirmado el fallecimiento de la mujer, que según las primeras pesquisas podría llevar dos horas muerta cuando ha sido hallada.

Mientras, como también ha avanzado en exclusiva ABC este martes, unos vecinos han encontrado a un hombre de mediana edad muerto en la plaza Joaquín María López, en el barrio alicantino de Los Ángeles. El macabro hallazgo se ha producido a las nueve y media de la mañana, tres horas después del de la mujer.

El cadáver corresponde a un hombre de mediana edad. Su cuerpo sin vida -que inicialmente no presenta signos de violencia- ha sido encontrado en un banco de la citada plaza por unos vecinos, que tras taparlo con unas telas han alertado a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación a la espera de que la autopsia determine las causas del fallecimiento del joven.

 

Más en Asesinos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by