Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Las peleas entre menores de edad de ambas etnias son comunes en la zona

Clanes marroquíes y gitanos se enfrentan en Badalona y acaba con un menor muerto

Los cuerpos policiales creen que el agresor es un chico de 14 años, quien habría usado un arma blanca para matar a un joven de 17 años

Periodista Digital 10 Feb 2021 - 15:13 CET
Archivado en:

Más información

La Guardia Civil atrapa al marroquí que violó tres veces a la propietaria de un comercio

No lo verá en laSexta ni en TVE: un marroquí finge en Cáceres una agresión de guardias civiles

Cataluña sigue convirtiéndose en una comunidad autónoma sin ley.

Un bestial enfrentamiento entre los clanes marroquíes y gitanos en Badalona acabó con un menor de edad fallecido.

El joven de 17 años, que fue apuñalado durante una pelea en Badalona, murió en el hospital, donde ingresó crítico después de ser reanimado en medio de la calle por agentes de la Guardia Urbana.

El suceso tuvo lugar pasadas las 11.00 horas, en el barrio de la Balsa de Badalona, en medio de una discusión entre menores, en la que “se llegó a las manos”, según fuentes policiales, y uno de ellos apuñaló a la víctima.

El joven ha sido trasladado al hospital de Can Ruti de Badalona, donde permanecía ingresado en estado grave.

Aunque en un primer momento fue la policía de Badalona quien inició las diligencias, son los Mossos d’Esquadra quien han asumido ahora la investigación del caso. Uno de los participantes en la pelea le clavó una cuchillada a uno de los participantes en el enfrentamiento y después se escapó.

La policía tiene identificado el autor de la cuchillada. Es un chico de de 14 años de nacionalidad española y vecino de Barcelona. Según han explicado fuentes de la policía de Badalona, el enfrentamiento fue entre dos grupos de jóvenes, unos de nacionalidad marroquí y los segundos, de etnia gitana.

La mayoría eran menores de edad y de muy corta edad, tal como han explicado fuentes de los Mossos. El agresor no tiene más de 14 años y la víctima, 17 años, de nacionalidad marroquí.

Desde el Institut Isaac Albéniz, de donde era alumno la víctima, se han lamentado los hechos y se ha convocado una parada de las clases para este miércoles a las 12 del mediodía.

No es la primera vez que en este punto de la ciudad de Badalona se registran enfrentamientos entre menores de edad.

Los Mossos d’Esquadra han iniciado un operativo para intentar dar caza al presunto autor de la cuchillada en Nou Barris, que es donde está registrado este menor de edad, de una familia gitana.

Más en Abusadores

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by