Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El sospechoso se habría colado en varias oportunidades en el establecimiento para continuar con sus actos

Finge ser guardia civil para abusar sexualmente de dos mujeres en una discoteca de Valencia

El sujeto de 35 años le habría tocado los pechos y nalgas a las víctimas, por lo que fue expulsado del local nocturno

Periodista Digital 24 Sep 2021 - 15:54 CET
Archivado en:

Más información

Capturan a un marroquí por dos abusos sexuales a menores en un botellón

Abusa sexualmente de su hijastra desde los 8 años hasta que cumplió los 12

Un hombre de 35 años fingió ser Guardia Civil para abusar sexualmente de dos mujeres, una de 19 años y la otra de 29, en la discoteca Marina Beach Club de Valencia.

La investigación apunta a que Alberto realizó tocamientos en las nalgas y en los pechos a ambas mujeres, por lo que tuvo que ser expulsado en repetidas ocasiones del local de ocio.

Los hechos sucedieron en la madrugada del 13 de septiembre. Tras recibir el aviso de dos posibles casos de abusos sexuales en el complejo Marina Beach Club, una patrulla de la Policía Local de Valencia se desplazó al lugar y se entrevistó con las víctimas y los vigilantes de seguridad.

Una de las jóvenes explicó a los agentes que un hombre le había agarrado por los pelos tras identificarse como guardia civil dentro del local y que luego le había tocado las nalgas. La chica de 19 años reprendió al individuo y avisó a uno de los vigilantes de la discoteca, que localizó al hombre y lo expulsó.

Pocos minutos después, el individuo volvió a entrar y manoseó a otra joven de 29 años tras acercarse a ella de nuevo diciéndole que era guardia civil, aunque vestía de paisano. Esta vez le tocó los pechos sin el consentimiento de la mujer, por lo que los vigilantes volvieron a retirarlo del local tras ser requeridos por la víctima.

El hombre se coló otra vez en el complejo mientras la Policía Local se dirigía al lugar, y poco después fue retenido por el personal de seguridad del complejo de ocio. Antes de arrestar al individuo, los agentes informaron a las víctimas de la conveniencia de que presentaran una denuncia en una comisaría de la Policía Nacional o el juzgado de guardia.

Más en CódigoXY

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by