Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Salud, dinero y amor

Chiste: a propósito de la Semana Santa, Jesús en el Cielo y Judas a lo suyo

Periodista Digital 06 Abr 2023 - 06:29 CET
Archivado en:

Más información

Chiste: el del novio peruano y la antigua civilización

Chiste: unos cuantos de ese gandul socialista que es Pedro Sánchez

El origen del chiste es difícil de precisar, ya que se remonta a la antigüedad y se ha desarrollado en diferentes culturas a lo largo del tiempo.

Se cree que el chiste moderno tiene sus raíces en la Europa medieval, donde los bufones y los comediantes populares solían entretener a las personas con historias y ocurrencias humorísticas.

En cuanto a los temas más habituales en los chistes, estos pueden variar según la cultura y el contexto en el que se cuentan, pero algunos de los temas más comunes incluyen:

En cuanto a los chistes religiosos y como pueden resultar ofensivos para algunas personas, deben ser contados con cuidado y respeto hacia las creencias de cada individuo.

Como este:

JESUS EN EL CIELO Y JUDAS A LO SUYO

Estaba Jesús en el cielo, reunido con todos sus discípulos, y estaban analizando la problemática de la droga en el mundo y cómo ésta destruía a muchas personas y familias.

Pero como ellos nunca habían probado ningún tipo de droga, no sabían realmente qué era lo que producía, de modo que Jesús decidió mandar a todos sus discípulos a distintas partes del mundo para que trajeran muestras de distintas drogas y las analizaran…

Jesús pasó cinco días esperando que llegaran los discípulos, hasta que por primera vez tocaron la puerta: (Toc, Toc, Toc..)

Al rato… (Toc, Toc, Toc..)

(Toc, Toc, Toc..)

Y así sucesivamente iban llegando los discípulos y trajeron Heroína, Anfetamina, LSD, Hachis, Pasta Base, etc.,etc.

Sólo faltaba un discípulo, y en eso sonó la puerta:

(Toc, Toc Toc)

Más en Humor

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by