Viajes y placer

Hoteles eco-friendly en Cozumel: Ventanas al Mar

Hoteles eco-friendly en Cozumel: Ventanas al Mar
Ventanas al Mar

El Hotel Ventanas al Mar Cozumel es el único hotel ecológico frente al mar en la costa virgen en al Este de Cozumel, a unos 18 km de la ciudad de San Miguel de Cozumel.

Contacto Travellers @monzonpaul

Este hermoso e íntimo hotel de gestión familiar es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del Caribe Mexicano con sus playas de polvo blanco, espectacular vista al mar abierto con su fresca brisa fresca que entra en todas las habitaciones Por la noche puede disfrutar paz y la tranquilidad contemplando las estrellas desde su balcón.

El Hotel Ventanas al Mar se construyó en el único acantilado de Cozumel, aprovechando al máximo el paisaje natural, las habitaciones están a 7-13 m sobre el nivel del mar justo en el acantilado, lo que permite un ambiente de calma inigualable, con la increíble vista al mar desde donde se escucha el murmuro de las olas rompiendo contra las rocas.

Al norte del hotel hay una extensa playa de arena blanca protegida por dunas naturales que conecta con una playa más rocosa que se extiende hasta donde alcanza la vista. El hotel participa en el programa de protección de tortugas marinas. Las tortugas vuelven cada verano a desovar y cuando nacen sus crías se les ayuda a volver al mar.

Si gusta puede relajarse en el lobby en donde le ofrecemos WIFI totalmente gratuito. Por lo general los huéspedes alquilen un auto durante su estancia para desplazarse por la isla, y nosotros con gusto podemos recomendarle rentadoras reconocidas y confiables. Si prefiere la comodidad de no manejar también hay servicio de Taxi.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído