Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Perú: Turistas podrán sobrevolar en helicóptero la «Montaña de los Siete colores»

Paul Monzón 16 Dic 2019 - 07:19 CET
Archivado en:

Los turistas ahora tendrán una opción más para visitar la Montaña de los Siete Colores, uno de los destinos cusqueños favoritos. Esto gracias a que Air Cab, servicio de helicópteros operado por Andes, presenta su nuevo servicio de sobrevuelo turístico sobre el Vinicunca, alternativa sostenible y segura al viaje de tres horas en auto y la caminata de cuatro horas.

Con un recorrido de 80 minutos de duración, será el único servicio de sobrevuelo que partirá desde el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete y ofrecerá también una majestuosa vista panorámica de la Cordillera de Vilcanota, que se encuentra entre las provincias cusqueñas de Canchis y Quispicanchi.

“Estamos muy contentos de presentar una propuesta diferente de turismo en la ciudad de Cusco. Ofreciendo siempre un servicio seguro y confiable, ponemos a disposición de los turistas nuestra aeronave Bell 505 Jet Ranger X, equipada con tecnología de punta y con capacidad para trasladar con total comodidad hasta 4 pasajeros. Asimismo, hacia finales de año estaremos incorporando un segundo helicóptero Airbus AS350-B3 de 5 pasajeros para complementar el servicio”, señaló Luis Fontenoy, Gerente General de Andes.

Por otro lado, Andes informó que vienen trabajando de manera conjunta con Turismo Cuida para incentivar un turismo responsable, a través de la protección y promoción del Patrimonio Cultural, y la educación vinculada al turismo.

De igual manera, buscarán establecer en el mediano plazo, junto a las autoridades regionales, un sistema de traslados médicos y rescate aéreo con helicópteros, que propicie la atención rápida de emergencias causadas por desastres naturales, accidentes ocurridos a turistas y pobladores, en centros de trabajo o en zonas remotas.

Más información

¿Sabías que las pirámides más antiguas que Egipto están en la «Ciudad Sagrada de Caral», Lima?

Un «Ceviche» en Machu Picchu

Perú: Machu Picchu fue proclamada «Primera Maravilla Sostenible del Mundo»

Más en Viajes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by