Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Se encuentra situado en el piso 101 del edificio 30 Hudson Yards, encima del nuevo mirador público New York Edge,

«Peak», el nuevo restaurante más alto de Nueva York

Paul Monzón Actualizado: 02 Jun 2020 - 17:29 CET
Archivado en:

La «Ciudad de los Rascacielos», cuenta con un nuevo atractivo más para visitarla: un restaurante para cócteles y cenas privadas de altura. Situado en el piso 101 del número 30 de Hudson Yards, «Peak» ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad gracias a sus paredes acristaladas, y puede acoger eventos con hasta 595 invitados.

El nuevo restaurante complementa a New York Edge, el mirador público más alto del hemisferio occidental que se inauguró en el piso 100 hace unos meses, permitiendo combinar la visita de los grupos al mismo con encuentros sociales.

Cuenta con una zona de comedor con capacidad para 110 comensales, un bar con 45 asientos, un reservado para 14 personas y un espacio para eventos privados con 300 invitados. El reconocido chef Chris Cryer ofrece un menú de cocina estadounidense moderna en un espacio diseñado por el estudio de arquitectura Rockwell Group.

Es una incógnita cómo este restaurante se transformará después de la oleada de coronavirus que agita el mundo y EE.UU., pero con toda probabilidad marcará tendencia.

Más información

¿Cómo serán los cruceros post pandemia?

Trump prohibe la entrada de pasajeros procedentes de Brasil

La CNN se suma a la campaña de la OMT #ViajaMañana

Más en Viajes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by