Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

"No os dais cuenta de que sois el mejor país del mundo"

Este es Larry Shy: el estadounidense que escribe cartas de amor a España

El norteamericano, que en su perfil de Twitter tiene una bandera española y otra de EEUU, esribe 'Loves Spain'

Paul Monzón 05 Mar 2023 - 10:11 CET
Archivado en:

Más información

Los ‘comegambas’ de la UGT encabezan el acoso a una enfermera que criticó que se exija el C1 catalán para opositar en Cataluña

Su brazo izquierdo está repleto de lo que él considera más español: don Quijote y Sancho Panza, seguidos de la palabra España, la bandera rojigualda con el toro en su interior, el nombre de Madrid, la palabra ‘tapas’ y…¡el logo del Corte Inglés!

El tipo se llama Larry Shy y en sus perfiles de Internet aparece que reside en Morley Steet, en Westland, Michigan, desde 2015.

Mucho más importante que todo eso es su desaforado amor a España y a los españoles. A lo más tradicional y típico.

Tanto que el fortachón Larry hasta escribe en redes cartas de amor a nuestro país:

«Mirad vuestro clima, vuestra comida, vuestras olivas y el aceite, vuestro queso, vuestra carne (la mejor, junto a la argentina); vuestra historia, ligada inevitablemente a la cultura culinaria».

Esto es sólo un fragmento de la última declaración de Larry, destacada en su hilo de Twitter, poco después de enterarse de que el post que había subido sobre él una española de viaje por Estados Unidos lo estaba haciendo célebre en redes sociales.

En su carta a los españoles, Shy destaca sobre todo nuestra gastronomía e Historia.

El tipo, que ha viajado en múltiples ocasiones a España, hace un recorrido por las principales ciudades de la geografía nacional apuntando sus virtudes:

«Burgos, con su «increíble cordero»; Segovia, con «el mejor cochinillo del planeta»; la increíble paella valenciana; los «asombrosos edificios de Barcelona»; la ciudad gótica y barroca de Toledo; la «majestuosa» Alhambra de Granada; y, por supuesto, Madrid, «la ciudad con más bares del mundo».

Como no podía ser de otra manera, Larry se queda patidifuso con el entero mes de vacaciones del que disponemos por ley.

Eso y siendo como es es comilón y bebedor, las cuatro denominaciones de origen del ibérico, el vino de la Rioja, la belleza del País Vasco, el carnaval de Tenerife, la incansable fiesta en Ibiza, el valor de una buena siesta, la estrella Galicia y el mejor partido de fútbol del mundo: Barcelona – Real Madrid.

Más en Educación

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by