Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

PATATAS FRITAS «LOS LEONES» se suma a la INICIATIVA #quédateencasa

M. Gutiérrez-Aller 17 Abr 2020 - 11:23 CET
Archivado en:

PATATAS FRITAS LOS LEONES te permite ahora volver a la esencia del placer que es un cuenco de patatas fritas de toda la vida frente a tu serie favorita con su iniciativa #quédateencasa.

Inventadas en 1853 por el chef George Crum en Nueva York, fueron declaradas como alimento esencial en 1942 durante la Segunda Guerra Mundial por el gobierno americano. Desde entonces mucho ha llovido pero con más de 60 años a sus espaldas, el éxito de PATATAS FRITAS LOS LEONES es muy simple: una buena patata, aceite de Urzante y sal. No necesitan más. En LOS LEONES, la patata se sigue friendo como antaño, en perola. Ahora, con la incitativa #quédateencasa, PATATAS FRITAS LOS LEONES quiere que puedas pasar el confinamiento de la manera más indulgente y cómoda posible. El pack especial que han preparado en los leones incluye: 2 bolsas familiares de patatas fritas, 1 bolsa de deliciosas patatas al huevo con sal del Himalaya, 1 bolsa de patatas onduladas, 1 bolsa de patas fritas sin sal, 1 bolsa de patatas fritas de pata negra, 1 cocktail, 1 bolsa de gusanitos, 1 bolsa de palichias y 1 bolsa de torreznos.

Todo un festival para los sentidos. Este pack es perfecto para tomar acompañarlo con un buen vino o cerveza bien fría mientras charlas con tus amigos por skype o simplemente para ver tu serie o película favorita, sólo o acompañado.

La crisis por la que estamos atravesando nos brinda también oportunidades. De nosotros depende convertir este periodo en un recuerdo agradable para los más pequeños y la cuarentena en un momento excepcional donde la familia se mantuvo unida. Ahora es el momento perfecto para pasar tiempo con la familia y rodearles de afecto y cariño charlando, haciendo deporte o compartiendo uno de los deliciosos snacks de Patatas Fritas.

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

Más en Mónica gastronómica

Mobile Version Powered by