Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

VÍDEO VIRAL

Este avión de Aeroméxico con 103 ocupantes se estrella poco después de despegar en Durango

Periodista Digital 01 Ago 2018 - 10:19 CET
Archivado en:

Más información

5 muertos en Ucrania al estrellarse un avión que volaba desde España y aterrizó de emergencia

El copiloto se encerró en la cabina y estrelló deliberadamente el avión de Germanwings

Un avión de pasajeros de Aeroméxico se estrelló la tarde de este martes poco después de haber despegado del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria de la ciudad mexicana de Durango, reporta el diario Excelsior, según rt.

A bordo de la aeronave siniestrada, un Embraer ERJ-190AR de Aeroméxico Connect, que operaba el vuelo AM2431 con destino a Ciudad de México, se encontraban 99 pasajeros y 4 tripulantes. El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, en una rueda de prensa comunicó que el accidente no dejó víctimas mortales.

Más en América Latina

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by