Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El ex jefe de Inteligencia del chavismo señala a varios exministros socialistas

El Pollo Carvajal: «El socialista Zapatero es ahora propietario de una mina de oro en Venezuela»

Ha declarado ante el juez tener documentos, que aportará en los próximos días, sobre los pagos irregulares recibidos por Bono, Zapatero y otros gerifaltes del PSOE

Periodista Digital 16 Oct 2021 - 12:36 CET
Archivado en:

Más información

Ada Colau, la anticasta promotora de los okupas, cobra un sueldo de 100.000 euros

El vídeo que desnuda al Gobierno PSOE-Podemos: «No vamos a subir los impuestos ni a la clase media ni a la trabajadora»

Esta cacareando y mucho el Pollo Carvajal.

El exjefe de los servicios de Inteligencia Militar del chavismo ha comunicado a la Audiencia Nacional que el inefable José Luis Rodríguez Zapatero es propietario de una mina de oro en Venezuela y ha anunciado que está realizando gestiones con colegas de Caracas para recabar los documentos que acreditarían esa acusación.

La antigua mano derecha de Hugo Chávez también ha adelantado que aportará otras pruebas que implican al exdirigente del PSOE en operaciones de corrupción en su país.

También, según adelantan José María Olmoy Beatriz Parera en ElConfidencial este 16 de octubre de 2021, ha señalado a varios ministros socialistas como receptores de pagos irregulares del régimen de su país, en prácticas corruptas.

En pleno Congreso Federal del PSOE en Valencia, El Pollo ha apuntado a la organización de Pedro Sánchez y a exaltos cargos de la misma, como beneficiarios de favores chavistas.

No es la primera vez que el exmilitar chavista dirige sus acusaciones a los supuestos vínculos entre los socialistas y el régimen de Venezuela.

Carvajal ya consignó documentos acreditativos de los contratos que supuestamente comprometerían al exjuez español Baltasar Garzón, quien fuera candidato del PSOE en las elecciones generales de 1993, con el cobro irregular de casi 9 millones de euros procedentes del régimen chavista, a través de PDVSA, la empresa petrolera estatal de Venezuela.

 

 

Más en América Latina

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by