Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

"La foto del día", han dicho en redes

Las redes se parten la caja con esta ridícula imagen del prófugo Puigdemont en Bruselas

Periodista Digital 09 Sep 2019 - 09:04 CET
Archivado en:

Más información

El nuevo y ‘pacífico’ aliado de ‘Cocomocho’: Puigdemont recibe a uno de los fundadores de la terrorista Terra Lliure

Esta es la catadura moral del abogado de Puigdemont: asegura que todos los líderes separatistas deberían haber huido

Las redes no perdonan. A pocos días para la celebración de la Diada, Carles Puigdemont, expresidente de la Generalitat de Cataluña, ha participado en un acto en Bruselas (Bélgica) donde ha hecho un llamamiento a la “unidad” del soberanismo, según recoge huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

“La unidad como pueblo es mucho más grande, mucho más sólida, que la unidad meramente política”, ha asegurado Puigdemont en un acto organizado por la Assemblea Nacional Catalana y el Casal Català de Bruselas junto al Atomium.

En el acto también han participado los exconsellers Lluís Puig, Toni Comín y Meritxell Serret, y ha habido actuaciones musicales de los Dansaires del Penedès y la Cobla Ressò, al ritmo de las que los políticos en el extranjero han bailado sardanas junto con los asistentes.

Más allá de su mensaje, el acto ha dejado la imagen de Puigdemont subido a un palé de madera delante de unos músicos y unas bailarinas publicada por la cuenta de la ANC en Bruselas y que ha dado mucho juego en redes sociales:

Más en Europa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by