YA CONOCEN A GONZALO BOYE, EN SU DÍA CONDENADO POR COLABORAR CON SECUESTROS DE ETA

Esta es la catadura moral del abogado de Puigdemont: asegura que todos los líderes separatistas deberían haber huido

Terrible forma de justificar al cobarde de su cliente, fugado como una rata para evitar pagar por lo que hizo

Esta es la catadura moral del abogado de Puigdemont: asegura que todos los líderes separatistas deberían haber huido
Gonzalo Boye y Carles Puigdemont... PD

Después de más de un año y medio, toda España sabe por qué huyó Puigdemont, por la puerta de atrás y sin decírselo a nadie de su gobierno: por cobarde, por no querer ir a la cárcel después del Golpe de Estado como sí están haciendo otros como Junqueras y compañía.

Pero ahora, en pleno agosto de 2019, porque los indepes siempre vuelven a dar la barrila en algún momento para hacerse notar, sale de nuevo Gonzalo Boyé, el ínclito coordinador abogado de Puigdemont, a demostrar su catadura moral diciendo que todos los separatistas debieron huir:

″¿Qué hubiera pasado si hay juicio y nadie va? Eso deberíamos haber hecho”.

Lo ha hecho este tipo en una conferencia en lo que ellos llaman Universidad Catalana de Verano -risotadas aquí- en un municipio del sur de Francia.

Se acerca la fecha de conocer el fallo del Tribunal Supremo en España, y por ello Boye explica que «es absurdo pensar que en las altas instancias nos darán la razón. La lucha está fuera, en el ámbito internacional, donde siempre hemos ganado, y por eso los exiliados están tranquilos fuera«.

No olviden nunca que este tipo fue condenado y cumplió su pena de prisión por colaborar con secuestros de la banda terrorista ETA, de modo que es fácil vislumbrar con qué tipo de ética estamos tratando. Llegará un momento de la vida, señor Boye, en que Puigdemont tendrá que enfrentarse a lo que hizo, porque así es la Justicia. Huir, de poco sirve salvo para desprestigiarse uno mismo, demostrando si se es alguien con coraje o una rata.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído