Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El hombre, de origen asiático, es un fanático musulmán

Una joven muere ahogada en Dubái al no permitir su padre que los socorristas la tocaran

El tipo ha sido arrestado y será procesado por las autoridades, aunque sin consecuencias graves

Periodista Digital 11 Ago 2015 - 10:38 CET
Archivado en:

Más información

Del nacionalismo catalán a la yihad: Hay 2.800 conversos decididos a asesinar por el Islam

Un padre, de origen asiático y que se define como ‘piadoso musulmán, dejó que su hija de 20 años se hundiera y muriese ahogada al no dejar que el equipo de rescate se acercara a ella.

El tipo prefirió que la joven muriera antes de que fuera tocada por un extraño (El Islam alcanzará en número de fieles al Cristianismo en 2050).

El coronel Burqibah, director del departamento de emergencias y rescate de la Policía de Dubái, Emiratos Árabes, comentó al canal Emirates247 que el suceso tuvo lugar en una playa de esa ciudad.

«Este es uno de sus incidentes que no podemos olvidar. Nos ha dejado noqueados a mi y a todos los que estamos envueltos en este caso».

«El padre llevó a su mujer e hijos a un picnic a la playa. Los niños estuvieron nadando, cuando de repente la chica de 20 años comenzó a pedir ayuda (El EI quema a una desventurada cristiana de 80 años por no querer convertirse al Islam).

Dos hombres acudieron al rescate, sin embargo se encontraron con un obstáculo que les impedía llegar hasta ella.

Este obstáculo eran las creencias de su padre, un fanático religioso convencido de Alá no toleraría que un hombre la tocase a la chica «porque la deshonraría».

«El padre era un hombre alto y fuerte. Empezó a empujar a los hombres y se puso violento con ellos. Dijo que prefería que muriese antes que ser tocada por unos extraños».

El coronel Burqibah señaló que el retraso y forcejeo con el padre le costó la vida a la joven.

«Ella murió cuando tuvo la oportunidad de haber vivido, especialmente cuando los socorristas estaban tan cerca».

El coronel añadió que el padre fue arrestado por detener a los socorristas.

«Ha sido procesado por las autoridades».

Más en Oriente Medio

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by