Más información
Después de robar una vez más las elecciones, el dictador socialista Maduro y la infecta banda de delincuentes que teledirigen su régimen criminal, está aterrorizando y asesinando cobardemente al noble, pacífico, y valiente pueblo desarmado venezolano.
Los hispanos que amamos y defendemos siempre a Rusia desde los tiempos de la feliz y gloriosa caída de la dictadura socialista comunista, nos sentimos hoy especialmente tristes y frustrados por el reconocimiento que hace el gobierno de nuestra amada Rusia, de los falsos resultados electorales que intenta imponer a la fuerza, sin votos ni pruebas, la banda criminal bolivariana socialista liderada por el psicópata comunista Maduro.
Los que llevamos tres décadas defendiendo la lógica posición rusa en pro de su integridad territorial y seguridad nacional, que además apoyamos decididamente el mundo multipolar que también promueve Rusia, y que llevamos muchos años enfrentándonos en solitario contra todos los que intentaron y siguen intentando balcanizar y fragmentar Rusia; nos sentimos ahora traicionados por una postura rusa equivocada y profundamente injusta, que no respeta la abrumadora voluntad mayoritaria de nuestros hermanos venezolanos, expresada con diáfana claridad en las urnas hace cuatro días, y certificada sin atisbo de duda por las actas electorales.
Dos décadas después, toda Venezuela ya sabe lo que es y significa la estafa del socialismo empobrecedor y criminal. A Rusia le costó siete décadas liberarse del mismo socialismo destructor, y hoy prácticamente nadie en Rusia apoya en las urnas a los comunistas.
La nueva Rusia defensora de la Raíz Cristiana europea, la Rusia Unida que nos emociona e inspira a todos los que aborrecemos los dos sistemas criminales -nazismo y comunismo- genocidas por igual que dinamitaron Europa, no puede alinearse ahora con la misma ideología destructora que secuestró al pueblo ruso durante setenta años, y dar hoy algo de oxígeno a la agonizante banda narcosocialista de Maduro.
Los comprensibles intereses rusos geoestratégicos cortoplacistas no deben chocar contra todo el pueblo venezolano que tarde o temprano conseguirá liberarse del yugo socialista, como lo logró Rusia, gracias a Dios.
Aunque sea sólo por garantizar unas relaciones diplomáticas y comerciales correctas con Venezuela en un futuro cada vez más próximo, Rusia debe dejar de apoyar al régimen terrorista bolivariano que hunde Venezuela mientras asesina a sus hijos.
Además, Rusia debe mantener los apoyos que tiene, y que sin duda desaparecerán si desaparece el compromiso ruso con la justicia y la paz entre los pueblos.
Rectificar es de sabios: Apelamos a Rusia para que rectifique y no reconozca lo irreconocible, exija la comprobación independiente de las actas electorales, y ayude a Venezuela a recuperar la LIBERTAD que ha escogido y que merece.
NOTA:
Los cristianos, apelamos también al Vaticano para que denuncie el genocidio socialista en Venezuela, y deje de humillar a todos los católicos a quienes el actual Papa dejó de representar desde el primer momento que apoyó al primer dictador. Desde entonces, han sido innumerables los apoyos que ha ejercido, siempre a los mismos, para vergüenza de toda la Iglesia.
Proclama:
- La mafia chavista socialista terrorista venezolana debe ser desarticulada, y todos sus miembros detenidos y juzgados en la corte internacional de justicia.
- Zapatero y sánchez, montero y monedero colaboran con los asesinos en serie bolivarianos, por lo que deben ser también detenidos y juzgados en el mismo tribunal penal internacional de la haya, por ayudar al genocidio de venezuela, enriqueciéndose a costa de la sangre del pueblo hermano venezolano.
- Disolución de las bandas criminales de sánchez y maduro, ¡¡ya!!
- ¡Nunca más el socialismo genocida!!
Álvaro de Marichalar y Sáenz de Tejada
Más en PD América
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home