Aunque no les hayan invitado e incluso les hayan vetado, Ciudadanos se empeña en luchar por aparentar una imagen ‘progre’ y acudir a la manifestación del Orgullo.
Este 20 de junio de 2019 Federico Jiménez Losantos en Esradio le recordaba a la ahora vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís:
Grotesco espectáculo la que quería ser alcaldesa cuatro años, luego dos y ahora vicealcaldesa (…) Y musa del orgullo gay donde tiene vetado participar por esa secta en que ha devenido la organización del evento de extrema izquierda.
Al igual que el feminismo que se ha adueñado del movimiento, ha pasado igual con el Orgullo excluyendo a todos aquellos que no comulgan con el sectarismo ideológico. Como si dentro del PP, Ciudadanos o VOX no hubiera personas homosexuales. Losantos apuntaba:
Esto es como las mujeres de derechas que no son mujeres para las ‘feminazis’. Ciudadanos tiene prohibido participar, llevar una carroza, yo llevaría una carroza con Valls, lo pasearía (…) Presentan como cosa suya lo del cuando le han prohibido participar.
Más información
La ‘progre’ Leticia Dolera recibe de su propia medicina ante el sectarismo del feminismo más rancio
Monedero se queja del escrache a Colau y Seguí lo remata: «Jamás te vi defender a Arrimadas o a Villacís»
Una reventada Almudena Grandes arroja mierda contra la ‘casi alcaldesa’ Villacís y alecciona a Sánchez en la venganza
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home