Si eres mujer y de derechas no pienses que una feminista te va a defender. Es la exclusión que practica el feminismo lanzando odio a destajo y mirando a otro lado cuando la mujer que ha sufrido un escrache, insulto, acoso o agresión es de derechas o no comulga con su ideología. Así es el feminismo que ha evolucionado en un sectarismo más propio de un régimen ‘nazi’ que de una democracia libre. Ese feminismo que fomenta el odio hacia el hombre y lava cerebros se ha visto el martes 18 de junio de 2019 cuando la actriz Leticia Dolera nos dejaba en Twitter otra ‘perlita’:
Da igual el partido, la ideología o el contexto, siempre nos acaban llamando PUTAS en algún momento de nuestra vida.https://t.co/3G5odrBooi
— Leticia Dolera (@LeticiaDolera) 17 de junio de 2019
Las feministas salen a defender a aquellas mujeres que les interesa. Si es Ada Colau, sí, pero si la persona que sufre una agresión es Inés Arrimadas o Begoña Villacís entonces miran hacia otro lado. Dolera, a la que ya estamos acostumbrados a oír una barbaridad de sandeces, se ha llevado un tremendo ‘zasca’:
Zasca!!!!!!!!!! de @tabarniaBCN a @leticiadolera pic.twitter.com/qvbsi5qvVj
— Mejores Zasca! (@mejoreszasca) 18 de junio de 2019