Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE'

Herrera se harta de la arrogancia de Sánchez: «¡Está echado a la bartola esperando a que le voten por su cara bonita!»

El doctor Fraude sigue apoltronado en La Moncloa

Cristina López Mantas 10 Jul 2019 - 11:42 CET
Archivado en:

La vida sigue igual dice la canción de Julio Iglesias. Después del 28-A la situación política del país continua igual que hace tres meses, lo que nos lleva de cabeza a la repetición de elecciones tal y como vivió España en el año 2016. La gente empieza a estar cansada de la ineptitud de los políticos, especialmente del presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez.

Carlos Herrera este 10 de julio de 2019 en el editorial de las 6 de la mañana entraba en cólera ante esta situación y apuntaba a Sánchez como el causante de este desastre:

Vamos a unas elecciones porque el presidente del gobierno no saca unos presupuestos con los mismos con los que había establecido una moción de censura. Sale lo que sale en unas elecciones y este arrogante incapaz que se llama Pedro Sánchez en dos meses está «echado a la bartola”»esperando que le voten por su cara bonita, que le envistan por su cara bonita. Sin negociar absolutamente nada.

El periodista añadía:

A Sánchez el cuerpo le pide nuevas elecciones, ¿saben ustedes lo que es eso? Elecciones en noviembre, de aquí a noviembre un gobierno en funciones. Con lo cual la casa sin barrer (…) La indolencia de un presidente del Gobierno no tiene que pagarla toda la ciudadanía que lógicamente esta más que harta.

Ayer, Sánchez e Iglesias protagonizaban una reunión fallida, después ambos partidos solo se preocuparon de tirarse la pelota eludiendo cualquier tipo de responsabilidad. Un acto inmaduro que tienen que pagar todos los españoles:

En la reunión del 9 de julio de 2019 el PSOE acusó a Podemos del fracaso de las negociaciones, se echan mierda. Ya son mayores para jugar a esto.

Más información

Carlos Herrera estalla contra Marlaska: «No le importaba que su compañera de partido le llamara maricón»

Carlos Herrera le mete un chute de espabilina a Vox y a Ciudadanos: «Hay chicos con acné que discuten con más nivel»

Carlos Herrera le para los pies a la fanática Carmen Calvo por sus «rabietas de niñata» contra la Iglesia

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by