EDITORIAL DE LA COPE DEL 8 DE JULIO DE 2019

Carlos Herrera estalla contra Marlaska: «No le importaba que su compañera de partido le llamara maricón»

PSOE y Ciudadanos se enzarzan tras exigir Arrimadas la dimisión de Marlaska por "alimentar el odio" contra ellos

La dura reflexión de Herrera sobre la asistencia de Ciudadanos al Orgullo y las agresiones sectarias.

Dirigentes del PSOE y de Ciudadanos se han enzarzado en público tras pedir Inés Arrimadas la dimisión del ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, después de que ayer ella y varios dirigentes de la formación naranjatuvieran que salir escoltados por la Policía de la manifestación del Orgullo Gay en Madrid, en la que estaban siendo increpados.

Para Arrimadas, Marlaska «se comporta como un incendiario irresponsable: el PSOE pone a Cs en la diana y los radicales nos lanzan botellas». Los miembros de Ciudadanos denunciaron haber sido agredidos con el lanzamiento de hielos y de botellas.

«Dimita si tiene dignidad. No nos han callado los batasunos o los CDR; tampoco lo hará el gobierno sanchista que alimenta el odio contra nuestros votantes», exponía horas después Arrimadas en su cuenta de Twitter añadiendo una imagen de Marlaska con un titular de las últimas horas en el que el ministro criticaba a la formación naranja por «pactar de forma obscena con quien limita derechos LGTBI» y por asegurar que «eso debe tener alguna consecuencia».

Carlos Herrera se ha preguntado desde los micrófonos de la COPE qué hacía C’s en el Orgullo Gay y pone a caer de un burro a Marlaska por lanzar a las masas contra los naranjas.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído