Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL CINEASTA, ENTREVISTADO EN 'EL MUNDO'

Carlos Saura, otro artista que se rebela contra la inquisición feminista: «Hay más lesbianas porque tener placer sexual con hombres será un problema»

"Es verdad que hay muchas bestias, asesinos e hijos de Satanás, por supuesto, pero también hay otros que no lo son"

Cristina López Mantas 20 Ago 2019 - 13:28 CET
Archivado en:

Más información

El guantazo definitivo de Bertín Osborne al feminismo radical: «¿Qué derechos les faltan a las mujeres en España?»

Fallarás trata de dar lecciones a la derecha sobre violencia de género pero su ‘feminismo de pega’ la delata

Los artistas comienzan a sacudirse los complejos ante los ataques fanáticos del feminismo radical. El 17 de agosto de 2019 Bertín Osborne, en una entrevista en El País, afirmó que  las mujeres aquí no están discriminadas y que el movimiento “no tiene sentido”.

“No sé qué derechos faltan a las mujeres que no hayan conseguido hoy en día. Me encantaría que esos movimientos feministas se fueran a Kuwait o a Irán”, donde, afirma, “lapidan a las mujeres todavía y les hacen ir con una especie de saco que parecen el sacamantecas”.

Según Osborne, “España es un país donde se han conquistado todos los derechos de la mujer que se debían conquistar. Si queda alguno, será algún derecho que yo todavía no conozco”.

Estas declaraciones pusieron de los nervios a la izquierda: ya se sabe que el que un hombre sea crítico con el movimiento feminista ya es motivo suficiente para que tilden a un varón de «machista» y «misógino».

Este 20 de agosto de 2019 el diario ‘El Mundo’ publicaba una entrevista al cineasta Carlos Saura, quien sin pelos en la lengua arremetía duramente contra el feminismo:

Lo me preocupa ahora del feminismo y, te lo digo en serio porque lo veo, es que empieza a nacer una especie de odio al hombre. Eso me parece tan preocupante como lo contrario. Aparecen cada vez más chicas lésbicas porque entienden que es mucho más fácil tener placer sexual con mujeres que no con hombres que van a ser un problema. Esto es una cosa de la que no se habla demasiado, pero yo creo que es un problema. Es verdad que hay muchas bestias, asesinos e hijos de Satanás, por supuesto, pero también hay otros que no lo son. Del hombre normal que tiene un respeto por la mujer no se habla.

El escritor español era preguntado también sobre su posición frente a esta corriente y Saura respondía:

Ni machista ni feminista. Estas nomenclaturas no me gustan demasiado. Las mujeres tienen razón en gran parte de sus reivindicaciones, que van a cambiar el mundo. Lo único que les reprocho es que cometan los mismos errores que los hombres. Yo pensaba que si las mujeres llegaban al poder iban a ser como más suaves. Pero, ¡claro! ¡Ahí estaba la Thatcher! Son feroces, peores que los hombres o iguales.

Pero Saura dejaba bien claro que «no puedo decir que soy machista, porque nunca lo he sido» y añadía:

Creo que es una maravilla es estar acompañado por una mujer y que se establezca una relación amorosa. El problema es que esa relación amorosa, desgraciadamente, no suele durar demasiado tiempo. 

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by