Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL DIRECTOR DE E-NOTICIES, ENTREVISTADO EN 'EL QUILOMBO'

Xavier Rius relata el ‘pinchazo’ separatista: «En TV3 se daban ánimos entre ellos al ver que no habían conseguido llenar las calles»

Periodista Digital 12 Sep 2019 - 14:28 CET
Archivado en:

Más información

Xavier Rius (E-noticies): «Los independentistas no han aprendido nada del 155»

El Quilombo / Repaso antológico de Xavier Rius a Rahola: «Si Torra lo hubiera hecho bien, tú no hubieras pedido hablar del rey»

«La Diada de ete año ha dejado una sensación de decepción en muchos independentistas, ya sea por el descontento con los políticos independentistas, por las cifras inferiores de asistencia o por el propio funcionamiento de la manifestación principal organizada por la ANC, que también ha recibido críticas.

Muchos han expresado su descontento en las redes sociales», informa E-Noticies. Su director, Xavier Rius, ha hecho en ‘El Quilombo’ una detallada descripción del pinchazo separatista.

«En TV3 intentaban darse ánimos. En Plaza España, la zona cera podías caminar tranquilamente. Intentaban darse ánimo porque veían las imágenes aéreas y se veía que no estaba lleno. Ayer no llenaron. Los más grande de ayer es el llamamiento encubierto al boicot. Si los indepes solo compran a indepes, hay 40 millones de españoles y solo dos millones de indepes

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by