BERTRAND NDONGO HUNDE EN UN OCÉANO DE MISERIA A LA JOVEN ACTIVISTA SUECA

El camerunés de VOX, harto del paripé con Greta Thunberg: «Nos estamos volviendo gilipollas con la niña del demonio»

"La están esperando en Madrid como la venida del mismísimo Mesías"

Un auténtico espectáculo el que se orquestó ayer 3 de diciembre de 2019 esperando la llegada de la activista sueca Greta Thunberg a Lisboa tras pasar casi 21 en catamarán navegando por el Océano Atlántico norte para asistir en Madrid a la Conferencia de las Partes de Cambio climático de la ONU.

Greta Thunbergb tiene 16 años y es la representación del máximo grado de ‘postureo’ que se puede alcanzar. Un teatrillo que Bertrand Ndongo, el ‘negro de VOX’, ha criticado a través de su cuenta de Twitter:

Hemos llegado a un nivel de gilipollez en la sociedad que yo creo que nos estamos volviendo locos. Una niña que no ha trabajado en su vida, no ha hecho nunca nada por nadie que sepamos, hoy la llevemos por ahí como si fuera la nueva Ana Frank. Es el nivel de ‘gilipollismo’ que no he visto en mi vida.

El simpatizante del partido de Santiago Abascal ha concluido:

O sea, la niña del demonio está de camino, viene en barco y la están esperando en Madrid como la venida del mismísimo Mesías Jesucristo vivo. Estoy alucinando, es para hacérnoslo mirar. Nos estamos volviendo gilipollas, así de claro.

Razón no te falta, Bertrand.

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído