HAY GENTE PARA TODO

El ‘Pequeño Nicolás’ compite con Greta Thunberg por el estrellato en la COP25: «Estoy acreditado y tengo reuniones»

El 'Pequeño Nicolás' compite con Greta Thunberg por el estrellato en la COP25: "Estoy acreditado y tengo reuniones"
El Pequeño Nicolás. PD

No hay quien pare al ‘Pequeño Nicolás’. Ni fiscales, ni jueces, ni políticos, ni periodistas. Y como el tipo es inasequible al desaliento y tiene una imaginación volcánica, ahí lo tenemos de nuevo, este vez compitiendo con la misma Greta Thunberg por el estrellato en la COP25.

Es un poco exagerado, entre otras razones porque la niña sueca sigue mareada en Lisboa tras su viaje en catamarán a través del Atlántico y ya le saca muchos largos a su rival, pero las cosas son como son.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el ‘Pequeño Nicolás’, visitó este 2 de diciembre de 2019 la XXV Conferencia de las Partes de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) que se celebra en Madrid del 2 al 13 de diciembre.

Cuando le preguntaron los periodistas que hacia alli, se limitó a responder muy serio:

«Estoy acreditado y tengo diferentes reuniones».

Eso, mientras paseaba este martes 3 de diciembre por las instalaciones de Ifema donde se celebra la Cumbre del Clima.

Concretamente, acudió a la zona azul, donde se llevan a cabo las negociaciones climáticas y en las que este martes participaron medio centenar de Jefes de Estado y de Gobierno.

También visitó el pabellón 9, dentro de la zona azul, donde, entre otras salas, se encuentra el Centro de Prensa.

Si bien, aunque ha asegurado que está en la Cumbre para «participar» en ella, no ha querido especificar a qué reuniones asistirá durante este evento mundial ni ha ofrecido su posición sobre la lucha contra el cambio climático.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído