VERGÜENZA MUNDIAL

La TVE de Sánchez crucificó a Plácido Domingo pero silencia la presunta violación en Gran Hermano de Telecinco

La TVE de Sánchez crucificó a Plácido Domingo pero silencia la presunta violación en Gran Hermano de Telecinco
Pedro Sánchez y Rosa María Mateo, durante el debate electoral del 28-A.

La soviética Televisión Española (TVE) de Rosa María Mateo, al servicio de Pedro Sánchez, ha abanderado el movimiento feminista radical en los últimos meses.

En esa cruzada feminista sin miramientos ni objetividad han crucificado sin piedad, por citar un ejemplo reciente, al cantante Plácido Domingo a quien en los Telediarios y distintos programas de la cadena han dedicado infinidad de minutos pero dando por buena la versión de las denunciantes y apartando las explicaciones que ya ha ofrecido el artista español.

Ahora conocemos el nombre de la nueva directora de informativos de la cadena. Almudena Ariza que en los tiempos en que era corresponsal de TVE durante la etapa del PP realizó un vídeo que retrata a la perfección a la nueva directora de Informativos de Televisión Española.

Pero antes de la llegada de Almudena Ariza, la TVE soviética de Sánchez ha dado muestras de un vergonzoso sectarismo en un grave caso: la presunta violación a la concursante Carlota Prado en Gran Hermano Revolution de Telecinco.

La televisión pública se ha alineado así con Mediaset, tal vez por las simpatías que Pedro Sánchez siempre ha mostrado para con los de Paolo Vasile, y ha silenciado a la opinión pública este grave asunto.

Apagón informativo que contrasta con otras televisiones europeas: las británicas BBC o Sky, la RT rusa, la europea pública Euronews, las francesas LCI o BFMTV, la TRBF de Bélgica… o hasta la CNN, tal y como ha podido comprobar PD.

Una noticia de repercusión mundial, no solo en televisiones sino en radio y en prestigiosos medios escritos tanto en ediciones impresas como on line y que para Rosa María Mateo no ha existido.

Ahora con Ariza nada parece que va a cambir. Volviendo al vídeo ella relata cómo crearon con otras periodistas Mujeres RTVE, un grupo de presión que utilizando la coartada feminista sirvió de apoyo a las movilizaciones de los ‘Viernes Negros’ contra la dirección del PP diseñadas desde el Consejo de Informativos que presidían Xabier Fortes y Alejandro Caballero, controlados ambos por el comisario político Fran Llorente.

Tal y como ha publicado Periodista Digital, la ex corresponsal es «una sectaria de manual», advierten desde TVE, a la que Moncloa coloca en sustitución de otra peso pesado del ‘soviet’ de Torrespaña, Begoña Alegría, fulminada por unas audiencias en caída libre.

Es un fichaje personal del secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, muy amigo de Ariza desde los tiempos en que coincidieron en la SER y con el que se busca unificar una línea editorial dura en favor del sanchismo coordinada por Enric Hernández.

 

 

Te puede interesar

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído