Más información
La ministra de Hacienda y portavoz de Gobierno, María Jesús Montero, se ha enzarzado con una señora durante su visita a la barriada de La Campanilla de Málaga por no dejarle contestar a las preguntas de los medios sobre Cataluña.
En su discurso, ha vuelto ha dejar otra perla para el recuerdo, que ha dejado ‘picuetas’, que diría Joaquín Reyes, a las redes sociales:
Señora ya sé que a usted Cataluña no le importa pero si me pregunta un profesional…perdone, perdone. Si me pregunta un profesional sobre este tema…una cosa no es incompatible con la otra, ellos hacen su trabajo, no son dos trabajos incomplementarios
Al parecer, los vecinos estaban muy disgustados con la tardanza en aparecer de Montero.
La comitiva cumplía con el planning previsto, visita a algunos domicilios afectados de la zona, atención a la prensa…pero una pregunta sobre la convocatoria de las elecciones en Cataluña alteró el buen ambiente.
«No nos importa Cataluña«, le dijo una vecina. «Lo que nos interesa es si esto va a ser declarado zona catastrófica o no», espetó otra.
«Eso aquí no toca. Tenemos nuestras casas llenas de barro», decía otra señora al paso de la comitiva política. «¡Qué me importa a mí Cataluña! ¡Estamos en Málaga!», decía otro vecino indignado, después de que la portavoz cortara las preguntas.
VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home