FICHA POR EL PERIÓDICO DE INDA TRAS SU SALIDA DE CANAL SUR

Álvaro Zancajo se incorpora a OKDiario como subdirector y responsable del área audiovisual

Álvaro Zancajo se incorpora a OKDiario como subdirector y responsable del área audiovisual

Álvaro Zancajo se ha incorporado a OKDiario como subdirector y responsable del área audiovisual del periódico.

La incorporación de Zancajo se produce menos de un mes después de su destitución como director de informativos de Canal Sur y en un momento en el periódico de Eduardo Inda ha decidido apostar por el área audiovisual.

El periodista recibió la llamada de Inda poco después de su salida de Canal Sur y tras denunciar que la dirección de la cadena pública había pagado el chantaje de los sindicatos.

El exdirector de Informativos de Canal Sur reveló que Susana Díaz le dijo que iba a por él en un restaurante.

La trayectoria de Zancajo empezó en Antena 3 donde formó parte de Las noticias de la mañana. Ruedo Ibérico o Espejo Público. Posteriormente, formó parte de la redacción de Antena 3 Noticias y fue nombrado director de Noticias fin de semana. Posteriormente, fue presentador y director del informativo, Noticias 2, de lunes a viernes.

Tras dos años al frente del informativo nocturno, Zancajo dejó Antena 3 y fue fichado por RTVE como director del Canal 24 Horas, coordinador de informativos de TVE y director de noticias de rtve.es. Posteriormente, presentó el informativo 20H de lunes a viernes a las 8 de la tarde en el Canal 24 horas.

Su última responsabilidad ha sido en Canal Sur Televisión, como director de contenidos informativos, nuevos formatos y transformación digital de la televisión andaluza

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído