Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

En el estado de Nuevo León

México: el tipo ni se inmuta y sigue zampando alitas de pollo mientras atracan el restaurante

Los demás clientes se ven asustados y preocupados

Periodista Digital 03 Jul 2021 - 09:42 CET
Archivado en:

Nervios de acero y muy buen apetito.

Como se ve en el vídeo, que es la grabación de un robo a mano armada en un restaurante en México, cada uno reacciona a su manera.

Mientras el atracador, que llevaba un casco de motocicleta y sostiene amenazante un arma en la mano, despoja a varios de los clientes de sus pertenencias, el tipo que comía alitas de pollo ni se inmuta.

Ni siquiera dejó ni por un segundo de disfrutar de su popular menú

Cuando el delincuente se acerca a su mesa, el despreocupado sujeto no opone resistencia y entrega tranquilamente, por encima del hombro, su teléfono móvil.

Todo, mientras sigue zampando con total normalidad.

Las demás personas se ven asustadas y preocupadas.

De acuerdo con el video de la cámara de seguridad del local, el incidente ocurrió el pasado 17 de junio de 2021.

Medios mexicanos aseguran que tuvo lugar en el estado de Nuevo León y que las autoridades locales no han ofrecido más información sobre el delito.

Más información

Capturan al autor de cuatro atracos con pistola en el Puente de Vallecas

Este tipo mata a su mujer, dice a la policia que unos atracadores la estrangularon y el reloj inteligente lo delata

Los nervios de acero del tipo de las gafas, cuando los atracadores asaltan su furgón blindado

Más en América Latina

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by