Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

MÁXIMA PREOCUPACIÓN

Del brote psicótico a lo más grave: la serie ‘Rocío Carrasco’ deja al borde de la muerte a Raquel Mosquera

Las próximas horas serán fundamentales para ver si la peluquera puede recuperarse

Periodista Digital 11 Jul 2021 - 19:22 CET
Archivado en:

Más información

Miguel Frigenti hunde su carrera tras decir esto de Olga Moreno: «¡Roba niños!»

El futbolista Joaquín Sánchez será presentador en A3: ¿Es un buen fichaje o un error?

Raquel Mosquera se encuentra de nuevo ingresada en el hospital por el segundo brote psicótico del que es víctima desde que hace un mes sufriera el primero (según su entorno) como consecuencia del estreno de la serie Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva. El programa Viva la Vida de Telecinco ha sido el primero en informar de este nuevo ingreso.

Tal y como recoge Prensa Ibérica, una reportera del citado espacio de Telecinco se desplazaba ayer por la tarde al hospital de Madrid en el que se encuentra la exmujer de Pedro Carrasco para dar la última hora y no tenía buenas noticias. Al parecer hay bastante preocupación en su entorno por la vida de Mosquera y las próximas horas serán fundamentales.

La reaparición de Rocío Carrasco en televisión y su nuevo puesto como defensora de la audiencia en Sálvame Diario ha formado un revuelo que nadie esperaba. Y es que después de su documental ha cambiado por completo la imagen que se tenía de ella y se ha dado la vuelta a la tortilla de una manera bestial.

Muchos miembros de la familia Jurado está deseando escuchar la segunda parte del documental de Rocío Carrasco que se emitirá en otoño de este año, pero mientras tanto va a tener que ver como la niña mimada de la familia habla en televisión de todas las polémicas que haya sobre su familia… algo que puede desatar la intranquilidad en uno de los clanes con más interés social de España.

El citado medio asegura que «hemos hablado con José Ortega Cano, que ha estado unos días haciendo reposo absoluto en su casa tras los achaques de salud que ha tenido, y lo cierto es que nos ha sorprendido mucho la reacción que ha tenido a las preguntas que le hemos formulado».

Siempre dispuesto a hablar y demostrando la educación que posee, el diestro ha sido tajante con la prensa y ha hecho declaraciones para alejar las especulaciones. En este caso, el marido de Ana María Aldón ha preferido dar la callada por respuesta y no ha mostrado ante los medios de comunicación su opinión acerca de la reaparición de la hija de Rocío Jurado

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by