Una cosa es defender a Rocío Carrasco y otra muy distinta es ser un kamikaze o un ‘terrorista’ mediáticos. Este es el caso de Miguel Frigenti quien ha sido demandado por un tuit absolutamente innecesario.
Figenti es una de los colaboradores de ‘Sálvame’ que más han defendido a Rocío Carrasco tras la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para ser libre’, la docuserie en la que la hija de Rocío Jurado denunciaba los malos tratos recibidos por parte de su exmarido, Antonio David Flores y de su hija, Rocío Flores.
El debate social que ha provocado este caso se ha radicalizado de tal manera que se han creado víctimas ‘colaterales’, entre ellas Rocío Flores (actual colaboradora de Telecinco) y Olga Moreno, mujer de Antonio David y concursante de ‘Supervivientes 2021’.
Los ‘Carrasquistas’ (lo que apoyan a Rociito) no sólo atacan a su exmarido sino que no tienen piedad con todo su entorno, incluidas a Rocío Flores y Olga Moreno.
Y es que una cosa es que te creas a Carrasco o que, directamente, Rocío Flores y Olga no te gusten como personajes públicos (yo no puedo con ellas) y otra muy distinta es machacar, insultar e incluso amenazar.
Y es que, el 8 de julio de 2021, Miguel Frigenti se pasó de frenada en Twitter al publicar un mensaje contra Olga Moreno que le ha costado una demanda.
Esa noche, durante la gala de ‘Supervivientes 2021’, se debatió el robo que Olga Moreno había hecho de una crema de cacao, algo que Frigenti aprovechó para escribir
Si roba niños, ¿no va a robar comida?
Se refería, obviamente, a los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David.
Tiempo después, el periodista borró su mensaje por el revuelo que causó, pero fue tiempo suficiente para que Raquel Moreno, hermana de Olga, tomara medidas en el asunto y anunciase una demanda.
Al día siguiente, el colaborador de Sálvame se pronunció sobre esta polémica y pidió disculpas:
Lamento profundamente que mi tuit ayer no haya sido comprendido desde el humor o que el término utilizado haya sido tomado al pie de la letra y no como una exageración estilística. Pido disculpas a quien haya podido ofender.