Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LA SEGUNDA DOSIS

Ayuso hace a Madrid el motor económico de España a pesar de las trampas de Sánchez

Periodista Digital 15 Mar 2022 - 19:55 CET
Archivado en:

Más información

Ayuso sacude a Sánchez: exige que los 20.000 millones de Montero se den a los refugiados ucranianos

Ayuso hace rabiar a Irene Montero y Juan Carlos Monedero en tan solo 20 segundos

Las políticas liberales de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid llevan a un crecimiento del 6,5% del Producto Interior Bruto (PIB), lo que significa un punto y medio más que la media de España.

Tal y como ha destacado el consejero de Economía y Hacienda, Javier Fernández-Lasquetty, que ha relacionado estos buenos datos con las políticas que aplica el PP en la región y que se resumen en impuestos más bajos, contención del gasto y la puesta en marcha de medidas como la eliminación de impuestos propios y la rebaja de medio punto en cada tramo del IRPF.

Por mucho que le moleste al Ejecutivo -que siempre ha tratado de perjudicar al motor económico de España- las cifras avalan la buena gestión popular.

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by