Era de esperar.
Después de que la diputada de VOX en el Parlamento andaluz comunicase su decisión, al igual que hubo parabienes y los mejores deseos hacia la alicantina, otros, sin embargo, optaron por sacar su peor cara y aprovechar para ‘despedir’ a su manera a Olona.
Quien dejó el listón bastante alto fue el podemita Juan Carlos Monedero, quien acusó a la de VOX de ser una política experta en los infundios y en la agresividad.
El periodista podemita Pedro Vallín tampoco se quedó atrás:
Ana Pardo de Vera quiso mostrar sus mejores deseos en lo personal hacia Olona, pero al mismo tiempo recordaba que la política del partido de Santiago Abascal había jaleado su salida de la tertulia de ‘laSexta Noche‘, como si una cuestión laboral pudiera equiparse a una enfermedad que obliga a cesar fulminantemente la realización de cualquier actividad.
Otro que tal baila, Rubén Sánchez, de Facua, lanzaba este mensaje exigiéndole a Olona que pidiese disculpas por sus acusaciones contra Pablo Iglesias e Irene Montero a cuenta del llamado ‘caso niñera’ y que, de momento, un juez ha decretado su archivo:
Sin embargo, ante el troleo recibido en Twitter, se acongojó y entonces optó por frenar el chorreo con este otro mensaje:
Más información
Más en Internet
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home