Más información
La escena pone en evidencia la ira que se cuece entre la ciudadanía española contra un presidente amoral como Sánchez y una autoridades incompetentes y sin empatía.
La tensión escaló hasta el punto, este 3 de noviembre de 2024 en Valencia, que los ciudadanos persiguieron el vehículo del marino de Begoña, golpeando su coche oficial y lanzando piedras.
Los palmeros del Gobierno Frankenstein, desde la misma Moncloa, han cargado sin rubor contra el Monarca, por haberse «empeñado» en acudir a la zona cero de la devastación:
«No tenía que haberse producido. ¡Es un error gigantesco!».
Asunción de responsabilidades, de culpas o empatía, ninguna.
Este domingo 3 de noviembre de 2024 se desplegó un tremendo convoy de Policía para la llegada a Paiporta, epicentro del desastre de la DANA, de los Reyes Felipe y Letizia acompañados por Pedro Sánchez y Carlos Mazón.
Pocas horas después de su llegada estábamos hablando de un tremendo problema, con los vecinos, exhaustos y abandonados, estallando contra las autoridades.
El rey Felipe, demostrando mucho más coraje, sentido común y empatía que el amo del PSOE y sus acólitos, aguantó el tipo, y habló con la gente para tratar de apaciguar los ánimos.
Durante el trayecto, el equipo de seguridad de la Casa Real ha ofrecido al Rey, reiteradamente, protegerse con un paraguas como había hecho Sánchez desde el primer instante, pero el monarca lo ha rechazado y se ha negado a taparse.
A pesar de eso, la visita tuvo que ser cancelada antes de tiempo.
Las imágenes hablan por sí solas.
SEGUIMOS INFORMANDO
Más en Autonomías
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home