Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

'EN BOCA DE TODOS' (CUATRO)

Antonio Naranjo no aguanta más los gritos de Sarah Santaolalla y acaba cerrándole el pico

“No se puede decir de todo en televisión escuchando esas barbaridades y quedarme quieto"

Cristina López Mantas 16 Jul 2025 - 18:30 CET
Archivado en:

Más información

Cintora (TVE) monta su numerito con Torre Pacheco y acaba humillando en directo a una reportera

Alfonso Rojo: “Ahora quieren ilegalizar a VOX y lloran porque la gente les grita y les acosa”

El plató de ‘En boca de todos’ (Cuatro) volvió a incendiarse este miércoles 16 de julio de 2025 a raíz del conflicto en Torre Pacheco.

Los protagonistas del encontronazo fueron Antonio Naranjo y Sarah Santaolalla. La tertuliana afín a la izquierda, en lugar de denunciar la inmigración descontrolada y violencia por parte de estos grupos, culpó a la “extrema derecha” y el “terrorismo racista” relacionado con las movilizaciones.

Por su parte, Antonio Naranjo respondió con dureza, reprochando a Santaolalla el discurso de los “nazis” promovido por la izquierda:

“No se puede decir de todo en televisión escuchando esas barbaridades y quedarme quieto. Habéis decidido para proteger a Pedro Sánchez decir esta tontería, no hay nazis en España, todo el mundo los repudia, pero sí hay un problema de inmigración. Y si no lo entendéis va a ser peor en las calles. La gente se siente abandonada y reacciona mal”.

La tertuliana justificaba sus argumentos calificando de racistas a los españoles que, hartos, se lanzaron a la calle en contra de la inmigración descontrolada.

¿Qué ocurrió?

La localidad murciana de Torre Pacheco atraviesa días de máxima tensión social tras la brutal agresión a Domingo, un vecino jubilado de 68 años.

El principal autor material, Issam B., de 19 años y origen magrebí, ha sido detenido cuando trataba de huir a Francia.

El caso ha desatado protestas, disturbios y un profundo debate sobre seguridad y convivencia en el municipio.

Todo ocurrió el pasado miércoles por la tarde, cuando el anciano fue atacado sin provocación aparente mientras paseaba cerca de su domicilio.

Testigos describen una agresión repentina: “Fue todo muy rápido”, relató la víctima, que recibió varias patadas y puñetazos y quedó malherida en el suelo.

Los servicios médicos atendieron a Domingo, que no pudo identificar en ese momento a sus agresores.

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by