Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Durante la sesión de Control al Gobierno

Lluvia de zascas de Abascal a Sánchez por las violaciones y delitos cometidos por los inmigrantes ilegales

César Sinde 10 Sep 2025 - 10:35 CET
Archivado en:

Más información

Este exinspector de Policía tiene la clave para acabar de un plumazo con la inmigración ilegal

Abascal ahoga a Sánchez en el debate sobre inmigración: «Es usted el mayor creador de bulos, mentiras y patrañas»

En la primera sesión de control al Gobierno tras las vacaciones, el presidente de VOX, Santiago Abascal, ha cargado duramente contra el Gobierno por su política de promoción de la inmigración ilegal masiva.

Abascal ha culpado directamente a Sánchez y al Gobierno de los casos de violaciones cometidos en estos últimos meses por inmigrantes ilegales leyendo los titulares de las noticias publicadas en la prensa. Y ha denunciado la connivencia del Ejecutivo con las mafias que se lucran de la llegada de ilegales a nuestro país.

Las recriminaciones de Abascal llegan tras haberse conocido datos oficiales de criminalidad de los extranjeros sencillamente inaceptables en lo que llevamos de 2025: los nacidos fuera de España comenten nada menos que el 32% de los delitos sexuales siendo tan sólo el 14% de la población. Por tanto, en proporción a su número total, los extranjeros cometen 3,43 veces más delitos sexuales que los españoles. Y son datos del Ministerio del Interior.

 

 

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by