Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

'LA RETAGUARDIA'

¡Israel se planta y acaba con la ‘rave’ de las pijas de la flotilla!

Eurico Campano 02 Oct 2025 - 09:58 CET
Archivado en:

Más información

Israel detiene la Flotilla de Gaza: el ‘Sirius’ de Ada Colau entre las embarcaciones apresadas

La juerga perroflauta de la Flotilla finaliza en naufragio y con el chaquetero Sánchez desplumado

Es para echarse unas buenas risotadas.

Porque lo explica a la perfección Juan Soto Ivars. «O son gilipollas, o son unas farsantes», o todo junto que probablemente es lo que es.

El show de la Flotilla, la juerga perroflauta que llevaba un mes dando espectáculo por el Mediterráneo, ha concluido en ‘naufragio propagandístico‘ y con el chaquetero Sánchez desplumado. Detenida a 80 millas de Israel. ¿Qué esperaban?

Ni épica, ni víveres, si solidaridad, ni leches. Todo filfa.

La noche de este miércoles 1 de octubre de 2025 concluyó una de las charlotadas más esperpénticas de los últimos tiempos, con sus protagonistas y promotores. expuestos a la vergüenza pública.

En ‘La Retaguardia’ de este 2 de octubre de 2025 nos lo pasamos en grande de la mano de Julián Salcedo y Eduardo García Serrano, analizando a esta banda o panda, que es lo que son.

La flotilla: símbolo de las contradicciones

La flotilla, que algunos han calificado irónicamente como «perrofláutica», continúa su trayectoria hacia Gaza pese a las advertencias del Gobierno y las interceptaciones por parte israelí. Las autoridades israelíes han confirmado que todos los pasajeros, incluyendo a la conocida Greta Thunberg, se encuentran «sanos y salvos» tras la intervención militar. La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha instado a los activistas a actuar con «responsabilidad» recordando los peligros asociados a entrar en la zona excluida designada por Israel.

No obstante, el despliegue del buque español Furor en esa área, limitado a labores humanitarias y alejado de aguas conflictivas, ha sido interpretado por sectores más radicales como una «traición» y una señal clara de sumisión ante Tel Aviv y la OTAN. La protección diplomática prometida por Sánchez no ha logrado satisfacer a sus aliados parlamentarios, quienes demandan acciones más decisivas.

Más en Gobierno

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by