Más información
Primero, difundieron un burdo bulo sobre la periodista Rebeca Crespo, a la que acusaron de ponerse un niqab en el metro de Madrid. Después, se tuvieron que comer con patatas lo que en verdad era una imagen generada por IA. La izquierda hizo el ridículo.
Ahora, se zamparon una inventada mayúscula de la activista política Sarah Santaolalla, quien acusó a Vito Quiles de agresión. Las mentiras tienen las patas muy cortas, y el reportero publicó la secuencia completa en la que se ve perfectamente como uno de los ‘pesados’ matones que acompaña a Santaolalla, se abalanza sobre él.
A pesar de evidenciar esta secuencia que, el agredido es Quiles, la tropa izquierdista salió a defender la burda manipulación de la tertuliana. Desde el ala podemita encabezada por Ione Belarra, Pablo Echenique y Pablo Fernández, hasta los periodistas Laura Arroyo y Chema Garrido. Un circo.
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home