Cero sorpresa.
A Chema Garrido, director de ‘El Plural‘, no le gustaron las concentraciones en favor de Ceuta.
Evidentemente, al periodista que se zampa el argumentario diario que le viene dado desde Ferraz y desde La Moncloa no podía apoyar esas muestras de adhesión con la ciudad autónoma.
Pero en su empeño por halagar y agradar a Pedro Sánchez fue más allá y se largó una serie de acusaciones contra los ciudadanos que salieron a la calle a los que llamó de todo menos bonitos:
En algunos medios los llaman sociedad civil que se manifiesta por Ceuta. En ‘El Plural‘ preferimos llamarlos neonazis y fascistas, con el objetivo de ser más precisos para explicar lo que pasa a las puertas del Congreso de los Diputados.
En algunos medios los llaman sociedad civil que se manifiesta por Ceuta. En @El_Plural preferimos llamarlos neonazis y fascistas, con el objetivo de ser más precisos para explicar lo que pasa a las puertas del Congreso de los Diputados. https://t.co/MPYn15DbiM
— Chema Garrido (@JoseMGarrido) September 2, 2026
Paula Fraga, abogada y colaboradora en varios medios de comunicación, que también asistió a la manifestación que había en el Congreso de los Diputados, contestó con una buena parrafada al bocazas de ‘El Plural’:
Debería darte vergüenza llamarte periodista mientras te arrodillas al poder que deberías estar fiscalizando. Difundes sus narrativas para criminalizar a los miles de ceutíes y compatriotas que, en una manifestación ejemplar, los acompañamos en el Congreso de los Diputados.
Racistas infames y progres cuya ideología es fingir que son las mejores personas estáis encantados de haberos conocido, existís por retroalimentación, para seguir espoleando la confrontación y polarización entre españoles que os observamos espantados y cansados.
Debería darte vergüenza llamarte periodista mientras te arrodillas al poder que deberías estar fiscalizando. Difundes sus narrativas para criminalizar a los miles de ceutíes y compatriotas que, en una manifestación ejemplar, los acompañamos en el Congreso de los Diputados.… https://t.co/Qc5LxRa0uq
— Paula Fraga (@Paulafraga__) September 3, 2026
Más en Internet
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home