Más información
Se dice popularmente que las armas las armas las carga el diablo.
Pues igualmente se puede aplicar el mismo aserto en relación a las redes sociales.
Irene Montero subió en la tarde del 8 de abril de 2023 una imagen a Instagram con Pablo Iglesias.
En la foto, el fundador de Unidas Podemos estaba tocando la guitarra y la ministra de Igualdad adoptaba una pose contemplativa y la mar de risueña.
Sin embargo, las redes comenzaron a hacerse eco de la instantánea, pero no por el hecho de ver aparecer a ambos juntos después de todos los dimes y diretes sobre si habían roto o no como pareja.
Curiosamente, a los internautas les llamó la atención un ‘detalle’ que aparecía disimuladadamente en la parte de la izquierda, casi abajo la esquina.
Tanto es así que otras redes como Twitter empezaron a poner también en circulación la foto y no fueron pocos los usuarios los que optaron por ir a contrastar al perfil de Irene Montero en Instagram para comprobar que no era un fake, que lo que estaba rulando como la pólvora no era un añadido de algún tuitero creativo.
Esa ‘cosa blanca’ que aparecía en la imagen provocó que la ministra se convirtiera en tendencia y que, de remate, se recordase una vieja acusación que el cofundador de Unidas Podemos, Juan Carlos Monedero, vertió sobre Albert Rivera, líder de Ciudadanos:
Más en Internet
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home