Más información
Inés Hernand, la reportera de TVE que perpetró un ridículo peloteo hacia Pedro Sánchez en la última gala de los Premios Goya, vuelve a estar en el ojo del huracán.
La periodista, que se mostró muy crítica con el hecho de que Isabel Díaz Ayuso haya conseguido que Madrid acoja en 2026 un Gran Premio de la Fórmula 1, no se privó este pasado fin de semana del 21-23 de junio de 2024 de lucir palmito en la zona VIP del circuito de Fórmula 1 de Barcelona.
A finales de enero de 2024, la reportera cargó duramente contra la futura celebración del Gran Premio de Fórmula 1 en Madrid:
Sin embargo, a Inés Hernand parece que se le olvidan esas reivindicaciones socio-sanitarias cuando se trata de alabar las bondades de que una de las carreras se celebre en el circuito de Montmeló, en la Ciudad Condal.
Por supuesto, las redes sociales ardieron ante la doble vara de medir de la periodista de TVE:
Más en Internet
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home