Más información
Este lunes se ha registrado una explosión en el cuartel general de la Policía en la ciudad indonesia de Surabaya, dejando al menos un muerto, informa la AFP.
Las autoridades locales han indicado que la sede de la Policía fue atacada por personas que se desplazaban en «vehículos». Según imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el explosivo habría sido detonado por individuos que llegaron al lugar en dos motos.
Más en Otros medios
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home