Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

en la segunda dosis

Hermann Tertsch fulmina a Pedro Sánchez: «Es el siervo de Marruecos»

El eurodiputado retrata al presidente de Gobierno por su actitud ante Mohamed VI

Belén Martín Recio 13 Abr 2023 - 17:47 CET
Archivado en:

Más información

Tertsch saca la artillería pesada contra Echenique por cargar contra Felipe VI: «Alimaña invasiva con microcerebro»

Iván Espinosa de los Monteros se une a Hermann Tertsch para sacar los colores a un periodista progre

En la Segunda Dosis de este miércoles, 12 de abril de 2023, el diputado al Parlamento Europeo, Hermann Tertsch, ha conversado con Rebeca Crespo sobre los acuerdos del presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, con Marruecos entre los que se encuentra la aprobación de un crédito de 5 millones de euros para potabilizar agua y el cambio de política del Sahara.

El eurodiputado considera que el bien de los españoles está siendo ignorado ya que «estamos siendo gobernados por alguien que defiende los intereses de otros y que no le importa dañar masivamente los intereses de los españoles en beneficio de otra gente» y es que con estos acuerdos, Sánchez estaría haciendo daño sistemático a España a largo plazo.

«El señor Sánchez no ha hecho más que estafar, engañar a los españoles y trabajar para el enemigo».

Tertsch carga contra la postura de Sánchez ante Marruecos afirmando que «Sánchez es sumiso a Marruecos, el lenguaje corporal resulta absolutamente repugnante». El eurodiputado no entiende el cambio de comportamiento que tiene el presidente del Gobierno español con Mohamed VI respecto al rey de España, Felipe VI.

«El señor Sánchez se dedica a ofender al rey de España y hacerle todo tipo de desplantes mientras que ante cualquier funcionario del rey de Marruecos baja la cabeza, como un siervo».

También señala que detrás de cada acuerdo hay una doble intención y asegura que «Sánchez ha cambiado la política del Sáhara con chantaje y unos intereses secretos y torticeros» que hacen referencia a personas que no trabajan por los intereses de los españoles, sino que «trabajan para los separatistas catalanes y los terroristas vascos».

Más en Periodismo Online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by