El eurodiputado de Vox lo clava

Descomunal lección ‘hispana’ de Hermann Tertsch al progre periodista mejicano que le quiso trolear

Poco le duró el intento de burla al periodista mexicano Hernán Gómez Bruera.

El plumilla se las quiso dar de listo con Hermann Tertsch (VOX) y acabó rebozado con las contestaciones que le dio el eurodiputado a unas preguntas que no solo eran sectarias, sino igualmente bobaliconas.

La noticia fue la más leída la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2022 en Periodista Digital.

No parece buen enemigo Hermann Tertsch para dártelas de listillo en materia de relaciones internacionales e Historia.

El eurodiputado español de VOX salió absolutamente airoso y dando una lección colosal de España al impertinente periodista mejicano que le quiso amedrentar en una entrevista improvisada. Salió escaldado.

Se trata de Hernán Gómez Bruera, conocido por ser un periodista progre en su país y desde ahora, por ir con preguntas sectarias, bobaliconas y acomplejadas, mirando a cámara, para intentar sacar rédito de algún tipo, y salir trasquilado como nunca antes. 

El nivel de las cuestiones lanzadas a Tertsch directamente asusta por nefasto e insolente. Vean:

Hernán Gómez Bruera: Cuénteme, VOX ha planteado que España llegó a salvar a países como este y traernos la civilización…

Hermann Tertsch: «Pero qué tontería es esa, cómo que España vino a salvar. España llegó, esto fue parte de España durante 300 años y después un país distinto, pero marcadamente occidental y español también».

Hernán Gómez Bruera: «¿Y nosotros debemos estar agradecidos…?»

Hermann Tertsch: «¡Pero si usted es un blanquito! ¡Si usted vino de allí! ¡Usted es el conquistador! ¡Yo me quedé allí!»

No le estaba saliendo bien el chiste ni el intento de troleo al mentecato mejicano, y llegó el remate final del español:

Hernán Gómez Bruera: ¿Y debemos estar agradecidos con España por traernos la civilización?»

Hermann Tertsch: «Yo creo que todo el mundo debe estar agradecido y desde luego la Hispanidad, del milagro y de la grandeza que fue la gran empresa que hizo posible que hoy todos nosotros hablemos español y tengamos la misma cultura y procedamos de la misma civilización. Eso es un tesoro y una gesta de la Humanidad que ustedes desprecian porque tienen miedo a la verdad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído