Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

la segunda dosis

El PNV es racista, extorsionador y traidor: un gran socio para Pedro Sánchez

Los pactos de la vergüenza del socialista

Periodista Digital 22 Ago 2023 - 19:45 CET
Archivado en:

Más información

Pedro Sánchez abre la puerta a la amnistía luego de su encuentro con el Rey

Santiago Abascal le trasladó al rey Felipe VI los 4 puntos que debe cumplir Núñez Feijóo para obtener su apoyo

Una vez terminada la ronda de contactos del rey Felipe VI con los partidos políticos para determinar al candidato para la investidura

Pedro Sánchez, que ha hecho de la mentira su hábitat natural, le ha traslado al rey que está en condiciones de formar Gobierno. Y la única alternativa mayoritaria sería una reedición del Frankenstein.

Esta vez en una versión 2.0, que incluye a los independentistas vascos y catalanes.

Y si bien las críticas a sus pactos con Junts y su líder, el prófugo de la Justicia, Carles Puigdemont son los más criticados, lo cierto es que sus pactos con los partidos vascos no se quedan atrás.

Si lo de blanquear a Arnaldo Otegi y a EH Bildu, partido que ha llevado a condenados por pertenecer a una banda terrorista en sus listas, es de escándalo, sus acuerdos con el PNV tampoco son mucho mejores.

Y es que el Partido Nacionalista Vasco se ha aprovechado del ruido que genera Bildu por sus ‘cercanías’ con ETA para pasar ‘desapercibido’ o como un partido con el que es preferible pactar o asociarse.

Sin embargo, el PNV representa lo peor del nacionalismo: racismo, xenofobia, machismo, y arribismo, como bien lo expuso su fundador Sabino Arana.

Los que impulsan el cordón sanitario a VOX, son quienes aplauden a alguien que escribió lo siguiente para determinar la superioridad del vasco sobre el español:

«La fisonomía del bizkaino es inteligente y noble; la del español, inexpresiva y adusta. El bizkaino es de andar apuesto y varonil; el español, o no sabe andar (ejemplo, los quintos) o si es apuesto es tipo femenil (ejemplo, el torero). El bizkaino es nervudo y ágil; el español es flojo y torpe. El bizkaino es inteligente y hábil para toda clase de trabajos; el español es corto de inteligencia y carece de maña para los trabajos más sencillos”.

Llama la atención que un presidente como Pedro Sánchez, que se denomina ‘feminista’ pacte con el partido cuyo fundador escribió que «la mujer es vana, es superficial, es egoísta, tiene en sumo grado todas las debilidades propias de la naturaleza humana. (…) Es inferior al hombre en cabeza y en corazón”.

Este y otros asuntos de actualidad serán tratados en La segunda Dosis de este martes, 22 de agosto junto a Roberto Vaquero y Fran Simón.

Más en Periodismo Online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by