Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LA PERIODISTA DA DETALLES DE SU EXCLUSIVA SOBRE LA TESIS DE PEDRO SÁNCHEZ

Carmen Obregón: «La investidura de Feijóo sí es posible y a Sánchez le vienen mal los plazos cortos»

Periodista Digital 03 Sep 2023 - 11:00 CET
Archivado en:

Más información

Raúl del Pozo alucina con los conchabeos políticos de Pedro Sánchez y lanza un estremecedor vaticinio

Feijóo se arruga ante Pedro Sánchez y consiente que el PSOE se ría de 11 millones de españoles

La reputada periodista Carmen Obregón pasó por el espacio La Segunda Dosis de Periodista Digital en su edición veraniega el pasado 30 de agosto, y allí pasó revista a la situación política actual pasando además por una exclusiva al respecto de la famosísima tesis de Pedro Sánchez. 

«En la investidura de Feijóo puede pasar de todo, queda un mes y no es imposible, y a Pedro Sánchez le van bien los tiempos largos, cuando son cortos le va peor. Y además detrás hay una serie de interlocutores que son muy complicados y que te pueden salir por cualquier lado».

 

«Eso sí, el votante está totalmente confundido, ya no sabe a quién ha votado. Creo que en el PP la casa está un poco desordenada, quizás tienen que reforzar los discursos, parece un poco parvulario, frente a la estrategia del PSOE que son muy buenos en comunicación. El PP tiene que organizar ideas. Feijóo no debe tener miedo ni esconderse, ¡porque yo este verano no he visto a nadie! Y es que en política eso es un gran error, porque el tiempo que estás callado, lo aprovecha el contrario».

Más en Periodismo Online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by