Más información
Una vuelta al sol.
El programa ‘La Burbuja’ y Josué Cárdenas cumplen un año “dando la caña a Gabriel Rufián, Pedro Sánchez, Irene Montero, Pablo Echenique pero todavía queda mucho Oscar Puente, Patxi López a los que retratar y fiscalizar”.
Como cada noche a las 22.00, Cárdenas pasa revista a la actualidad desde su particular punto de vista en ‘La Burbuja’ analizando la política con una amalgama muy variada de analistas y protagonistas del panorama sociopolítico.
En esta edición especial , contó con el portavoz de VOX en Alcorcón, Pedro Moreno; politólogo Rubén Tamboleo, el jefe de Policía Ricardo Ferris y el economista Ignacio Fancone.
Durante el programa, trataron sobre diversos temas, haciendo énfasis en la reforma Constitucional impulsada por Pedro Sánchez para “cambiar una palabra”. Moreno aportó más luces sobre esta modificación a la Carta Magna que no es tan inocente como parece.
Ha detallado que con esta modificación, los socialistas “meten la ideología para tratar a personas con discapacidad”. Señala que con este cambio, se colectiva a las personas con discapacidad pero también a las asociaciones. “Ahora tenemos que estar todos los discapacitados de acuerdo en lo que digan una serie de asociaciones que no sabemos quiénes son porque dependerán del Gobierno de turno, serán unas asociaciones u otras”.
Como padre de un niño con discapacidad es un tema que le afecta, por lo que denuncia un aspecto aún más perverso que se introduce en la modificación: se dará prioridad al sexo antes que a la discapacidad: “una niña con 30% de discapacidad tendrá más prioridad que mi hijo, varón, que cuenta con un 70%, ¡una barbaridad!”.
Por su parte, Ferris atizó a la dirección de los cuerpos de seguridad por su doble vara de medir: por una parte, cargan contra con los que protestan en Ferraz pero ante un acto vandálico como el que se produjo en la ExpoJoven en Valencia, por parte de dos antimilitaristas, estos agresores quedan en libertad.
También cargó contra la hipocresía del Gobierno que discrimina la violencia, criticando con fuerza la piñata de año nuevo con la cara de Sánchez pero callando ante otras agresiones similares.
Por su parte, Ignacio Fanconi llamó a “desideologizar la convivencia”, algo que ha sido impulsado por los partidos políticos. ante la doble vara de medir.
Más en Periodismo Online
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home